Empresa establecida en las comarcas de la Ribeira Sacra y de la Ulloa, dedicada a la realización de servicios funerarios en las localidades de Taboada y Monterroso.
En momentos de sufrimiento por la pérdida de un ser querido nos ponemos a su disposición al largo de los 365 días del año durante las 24h. desarrollando todos los trámites necesarios para la inhumación o incineración, ofreciéndoles tanto nuestros locales como un trato familiar que les ayude a hacer más llevadera la despedida y el proceso del duelo.
Contamos con personal acreditado oficialmente para la realización de prácticas de tanatopraxia (conservación transitoria o embalsamamento) y tanatoestética.
Llevamos a cabo trabajos en cementerios como traslado y reducción de restos, arreglos y mantenimiento de sepulturas, colocación de rótulos en lápidas…
Nos encargamos también de recoger los encargos de floristería, tanto para el velatorio como para otros servicios litúrgicos (misas, aniversarios, etc.), y gestionamos el acompañamiento musical para el funeral.
Realizamos traslados nacionales e internacionales y prestación de servicios tanto la particulares como a cualquier compañía de seguros.